Ofrecemos una variedad de reconocidas marcas de ropa, cada una con su guía de tallas correspondiente. La variabilidad en el ajuste se debe a factores como el corte, estilo y tipo de tela. Para enriquecer la experiencia de compra, proporcionamos medidas en centímetros para cada artículo. Dado que muchas prendas son de carácter vintage o seminuevo, pueden experimentar cambios en tamaño debido a lavados previos.

En casos donde la talla etiquetada difiere significativamente de la talla real, se indica la talla estimada en el título y se especifica la talla etiquetada en la descripción. Esto también se aplica a prendas infantiles de talla grande, que podrían ajustarse a tallas pequeñas de adultos.

¿Cómo saber mis medidas?

Para garantizar que el artículo te quede bien, es recomendable utilizar como referencia las dimensiones de una de tus prendas y medirla de la siguiente manera…

Prendas superiores

Largo
Medimos desde la costura del cuello hasta el dobladillo de la prenda en su punto más extenso.

De axila a axila
Tomamos la medida de axila a axila midiendo desde el punto más ancho debajo de una axila hasta la otra.

Prendas inferiores

Largo
Medimos el largo con la prenda de manera horizontal, midiendo desde la parte superior hasta la inferior.

Cintura
La medida del ancho de la cintura se obtiene colocando la prenda boca arriba y midiendo de extremo a extremo desde la parte superior de la pretina del pantalón (no es la

circunferencia).


Aquí te dejamos un ejemplo de cómo indicamos estas medidas en la descripción de los artículos:

Prendas superiores: largo x axila a axila [cm]
Prendas inferiores: largo x cintura [cm]


Ante cualquier duda adicional sobre la talla o si deseas obtener medidas adicionales, por favor, contáctanos a través de nuestro Instagram.